lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La revancha entre Boca y Central será nuevamente en Córdoba

0
Comentarios


El choque por los cuartos de final de la Copa Argentina se disputará el 2 de noviembre en la misma ciudad donde el año pasado definieron la última edición del certamen.

La revancha entre Boca y Central será nuevamente en Córdoba
Foto:

Como si la venganza rosarina tuviese que ocurrir en el mismo escenario donde sufrieron el año pasado, Boca y Rosario Central reeditarán el próximo 2 de noviembre la polémica final de la Copa Argentina del último año en el mismo estadio, el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina se disputará a las 21:10 y la gran duda, ahora, es saber quién será el árbitro.

Más allá de las polémicas alrededor del último cruce entre ambos por Copa Argentina que terminó con el éxito Xeneize, esta vez será distinto. El ganador del encuentro no saldrá campeón, sino que deberá medirse contra Belgrano de Córdoba para definir a uno de los finalistas del torneo.

En la otra llave están River y Unión, que se medirán el jueves en Mar del Plata, y Gimnasia de La Plata y San Lorenzo, cuya fecha del partido todavía se desconoce.

      Embed

Comentarios Facebook