jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Y ahora? Juanita Tinelli publica fotos con su novio en Internet

0
Comentarios


La hija menor del conductor de ShowMatch ya es toda una adolescente y. como tal, no se resiste a demostrar su amor por su Lucas Vidaurreta en las redes sociales

¿Y ahora? Juanita Tinelli publica fotos con su novio en Internet
Foto:

Tanto cargó Tinelli a Oscar Ruggeri con su hija Candela que ahora le toca a él sufrir las penurias de ser padre de una adolescente que no sólo tiene novio sino que publica las fotos que se toma junto a él en las redes sociales.

Juanita Tinelli ya tiene catorce años y como toda adolescente hace uso de redes sociales, no sólo para emitir opiniones sobre sus gustos y preferencias sino también para retratar su vida amorosa junto a su novio Lucas Vidaurreta.


LEA MÁS:

      Embed

De esta manera, en las últimas horas, los jóvenes publicaron en sus propias cuentas diferentes fotos: mientras ella mostraba una postal de ellos sentados sobre su cama, él se animó a más e hizo pública una imagen en la que se los ve "acaramelados", uno encima del otro.

"Te amo con toda mi alma", escribió ella en su imagen mientra que él optó por un emoticón de un corazón y otro de una llama ardiente. Todo un mensaje para el "cabezón"...

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook