La modelo vio el primer episodio de la exitosa serie que estrenó nueva temporada este fin de semana y quedó muy afectada, al punto de pedir cariño y contención a través de las redes sociales.

Si bien se pudo ver el domingo en premiere exclusiva, mucha gente se enteró ayer del estreno del primer episodio de la séptima temporada de la exitosa serie The Walking Dead y optó por seguirlo en el día y horario habituales, entre ellos la modelo Magalí Mora, que sufrió 45 minutos más tarde los efectos de la irrupción del villano Negan en la trama.

"Cara de... termino el primero capítulo de #TheWalkingDead y de quiero un beso", escribió Maga muy angustiada por la muerte de dos de los personajes más emblemáticos de la serie.

Desde acá le enviamos un beso muy, muy grande y esperamos que se recupere pronto porque en una semana, Negan (Jeffrey Dean Morgan) seguirá haciendo de las suyas y la escalada de violencia irá de mal en peor.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados