Ante el vencimiento de la perimetral a Federico Bal que se producirá el 2 de noviembre, la hija de Nazarena ratificó que no pedirá prolongación de la medida y a la vez manifestó sus dudas con respecto a su continuidad en el show porque no quiere "compartir el estudio con él”. ¿Arrepentida?

"No sé qué hacer con el certamen, me arrepiento de haber entrado", disparó ayer Barbie Vélez en Este es el Show, programa de Ideas del Sur que va por El Trece, hablando de Bailando por un Sueño 2016 y de su situación de tener que enfrentarse a Federico Bal si el juego así lo exige.

La actriz no quiere renovar el pedido judicial para no cruzárselo, que vence el próximo 2 de noviembre, y a su vez le pidió a la producción que interviniese para que esto no ocurriese, algo de lo que no hay garantías.

La alegría de haber entrado al Bailando le duró poco a Barbie Vélez, ya que dentro de pocos días se vence la perimetral y esto implica que podría cruzarse en el estudio con Federico Bal.

El problema, asegura ella, es que no quiere renovar esta acción judicial. "No la quiero renovar por una cuestión mía personal, porque estoy hace seis meses y la psicóloga te dice: 'te la vamos a dar pero fijate que no se puede vivir a perimetrales'. Es un trabajo interno, con tu psicoanalista, es poder afrontarlo", comentó, pero luego vino el otro costado de la situación.


LEA MÁS:

      Embed

"Sin embargo, yo no tengo ninguna intención de compartir el estudio con él. No es que porque se vence voy a estar con el voto secreto al lado de él y todo bien. Yo no lo quiero ver, es algo que voy a hablar con la producción y no sé qué hacer con el certamen", agregó. "Me di cuenta que se vence y me había agarrado como una especie de ataque y tuve que torturar a la producción. Obviamente mi dolor y decepción siguen estando, hay cosas que no se pasan", aseguró.

José María Listorti explicó ayer cómo iba a hacer la producción para que atender este pedido de Vélez de no cruzárselo más allá de que no esté la perimetral (hacer la transmisión desde dos estudios, como han hecho hasta ahora) y ella comentó, angustiada. "Es horrible porque en estos momentos es como que me arrepiento de haber entrado, porque se arma un circo, se genera una cosa que no me gusta. Digo '¿qué hago, para qué me metó?'. Una fiaca, es horrible, pero en el momento que lo decidí estaba muy mal en mi casa, sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez digo '¿no habrá sido contraproducente?".

Más allá de las dudas que le agarran ahora ante la situación de tener que verse con su ex, algo que tarde o temprano iba a ocurrir en el medio farandulero, la hija de Nazarena sorprendió con una frase que abre intrigas sobre su futuro: "No sé qué hacer con el certamen". Sin dudas una frase inesperada para quien manifestó tanto sus ganas de volver.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados