El técnico del Manchester City elogió al Kun y terminó con las versiones de un sector de la prensa británica que aseguraba que el entrenador pretendía que el argentino se marchara.

Las versiones que indicaban que Pep Guardiola pretendía la salida de Sergio Agüero el próximo año quedaron enterradas este martes, cuando el entrenador pidió que el Kun siga en el Manchester City "durante mucho tiempo". Así, cortó de raíz los rumores instalados por un diario inglés, y catalogó al ex Independiente como "un jugador muy especial".

"Quiero dejarlo claro: estoy muy feliz con Sergio y espero que se pueda quedar en el club durante mucho tiempo. Es un jugador muy especial y no podemos olvidar cuántos goles ha marcado aquí", dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al partido del miércoles frente al Manchester United, por los octavos de final de la Capital Cup. En ese encuentro buscarán romper una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, dos por Champions League y tres por la Premier League.

De esta manera, el técnico español aniquiló los rumores instalados la semana pasada, a partir de la decisión del entrenador de dejar al goleador en el banco de suplentes en el partido por Champions League ante Barcelona.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados