lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pep cerró la polémica: pide que Agüero siga "mucho tiempo"

0
Comentarios


El técnico del Manchester City elogió al Kun y terminó con las versiones de un sector de la prensa británica que aseguraba que el entrenador pretendía que el argentino se marchara.

Pep cerró la polémica: pide que Agüero siga mucho tiempo
Foto:

Las versiones que indicaban que Pep Guardiola pretendía la salida de Sergio Agüero el próximo año quedaron enterradas este martes, cuando el entrenador pidió que el Kun siga en el Manchester City "durante mucho tiempo". Así, cortó de raíz los rumores instalados por un diario inglés, y catalogó al ex Independiente como "un jugador muy especial".

"Quiero dejarlo claro: estoy muy feliz con Sergio y espero que se pueda quedar en el club durante mucho tiempo. Es un jugador muy especial y no podemos olvidar cuántos goles ha marcado aquí", dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al partido del miércoles frente al Manchester United, por los octavos de final de la Capital Cup. En ese encuentro buscarán romper una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, dos por Champions League y tres por la Premier League.

De esta manera, el técnico español aniquiló los rumores instalados la semana pasada, a partir de la decisión del entrenador de dejar al goleador en el banco de suplentes en el partido por Champions League ante Barcelona.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook