Sony Pictures anunció que en 2017 se emitirá en Latinoamérica “El Comandante”, una ambiciosa producción que busca reflejar la historia de uno de los líderes más prominentes de os últimos tiempos

La señal TNT anunció que compró los derechos para emitir durante el 2017 El Comandante, un ambicioso proyecto televisivo centrado en la figura de Hugo Chávez Frías, uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas.

Por su presupuesto y elenco, El Comandante se ha transformado es la serie más ambiciosa de los últimos tiempos de la TV Latinoamericana, y sus productores creen que está destinada a romper con todos los esquemas y cautivar audiencias alrededor del mundo.

La serie está inspirada en la vida del ex presidente venezolano que, hasta su muerte ocurrida en marzo de 2013, despertó opiniones diversas y generó sentimientos encontrados no sólo en su país sino en el mundo entero. Se trata de un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, que continuará impactando a futuras generaciones.

LEA MÁS:

      Embed

El Comandante no se presenta como una biografía, sino como un "drama político y humano" inspirado en hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

El actor colombiano Andrés Parra, quien descolló en el rol de Anestesia en la serie El Cartel pero por sobre todo por su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal encarna con gran acierto al protagonista.

La producción corrió por cuenta de Sony Pictures Television, que realizó los 60 episodios con más de 600 actores y está filmada con calidad cinematográfica.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados