Una cuenta creada a partir de la figura del fallecido artista comenzó con la difusión de imágenes que datan de varios años atrás.

A poco menos de un mes del tercer aniversario de la muerte del empresario y artista Ricardo Fort, un usuario de Instagram ha comenzado con la difusión de fotos que datan de varios años atrás, en las que se puede observar cómo era antes de someterse a varias cirugías estéticas que modificaron su rostro.

A pesar del tiempo transcurrido, el nombre del empresario ha continuado bien latente en las redes sociales, en las que se popularizan de tanto en tanto algunos memes con frases suyas que han resultado ser proféticas, al tiempo que se lo ha rebautizado en sorna como "El Comandante".

LEA MÁS:

      Embed

Las fotos datan de la década del ´90 (hay una nota periodística publicada en 1993 que hacía referencia a la "nueva movida" de los boliches) y en las mismas se puede ver a un Ricardo Fort con muchísimas menos cirugías que cuando se popularizó en ciclos como Infama o ShowMatch.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados