miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Alessandro y Fernández, en duda para el jueves

0
Comentarios


Los dos terminaron la práctica de River con molestias y no se sabe si llegarán en condiciones al partido del jueves, por Copa Argentina. Iván Rossi se perfila como variante. Marcelo Larrondo está concentrado.

DAlessandro y Fernández, en duda para el jueves
Foto:

Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández se entrenaron de manera diferenciada y están en duda para jugar el jueves ante Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido a disputarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

LEA MÁS:

      Embed

El Cabezón, de 35 años y que iba a regresar a la titularidad en lugar de Tomás Andrade, sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y podría quedar afuera del equipo que recién mañana definirá el entrenador Marcelo Gallardo. Por su parte, el ex jugador de Gimnasia de La Plata sintió una lesión lumbar en la entrada en calor del partido ante Atlético Rafaela del sábado pasado y si bien tuvo una buena evolución en las últimas 48 horas, recién será exigido en el entrenamiento de mañana antes de viajar a Mar del Plata. En caso de no estar en condiciones de jugar el encuentro, será reemplazado por Iván Rossi.

      Embed

Tanto "Nacho" Fernández como D°Alessandro son parte de la lista de concentrados que anunció el entrenador, pero ambos van a ser evaluados mañana por la tarde y de no estar en condiciones no van a ser parte de la delegación "millonaria". De esta manera, un probable equipo para buscar las semifinales de la Copa Argentina sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidada, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro o Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Fernández o Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Además de los jugadores mencionados aparece en la lista el delantero Marcelo Larrondo, quien viene de jugar 75 minutos en la reserva y podría sumar minutos antes los lesionados que tiene el plantel ingresando desde el banco de suplentes.

El plantel viajará en vuelo charter desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 19.30, se alojará en el Hotel Sasso de la ciudad de Mar del Plata y regresará a Buenos Aires el viernes a las 14.30 para preparar el partido ante Arsenal del domingo próximo en Sarandí.



      Embed


Comentarios Facebook