martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hieren a colectivero cuando defendió a una mujer policía

0
Comentarios


Ocurrió en Mataderos, a la altura de la cancha de Nueva Chicago. Los malvivientes intentaron cortarle los dedos y en un forcejeo, el hombre logró zafarse aunque terminó con su mano apuñalada. Por el hecho, se inició un paro en las líneas 180 y 630

Hieren a colectivero cuando defendió a una mujer policía
Foto:

Un chofer de colectivos fue apuñalado en una mano por delincuentes en el barrio de Mataderos, en el momento en el que salió en defensa de una mujer que viajaba como pasajera y a la que habían comenzado a golpear al descubrir que era policía.

El hecho se produjo cuando el vehículo había recorrido unos 15 kilómetros y transitaba por las calles del barrio porteño de Mataderos, a la altura de la cancha de Nueva Chicago, indicó el delegado gremial Mario Brunetti a Radio Universidad de La Matanza.

En ese momento, los ladrones se dieron cuenta que en el pasaje se encontraba una mujer que integra la Policía Federal y la agredieron. Fue entonces cuando el chofer del colectivo, llamado Mario Salazar, decidió salir en defensa de la mujer y los delincuentes, en venganza intentaron cortarle los dedos. En medio de un forcejeo, el conductor logró zafarse al arrojarse del colectivo, aunque terminó con una de sus manos lastimada.

LEA MÁS:

      Embed

En tanto, los agresores escaparon con dinero y otras pertenencias que les habían robado a los pasajeros.

Como consecuencia del incidente, se inició un paro en las líneas 180 y 630, pertenecientes a la empresa La Vecinal de La Matanza, que cubren recorridos entre varias localidades de ese distrito y el barrio porteño de Caballito, en reclamo de mayor seguridad.

Se trata del segundo hecho grave de inseguridad ocurrido en colectivos que recorren el área metropolitana de Buenos Aires en menos de 24 horas. En la madrugada de este lunes un delincuente murió y un colectivero fue baleado, cuando una banda compuesta por cuatro delincuentes asaltó un interno de la línea 179 y se enfrentó a tiros con un policía federal, en el partido de Lomas de Zamora.

      Embed

Comentarios Facebook