Con la música de Piratas del Caribe, una frase de Marcelo Bielsa y decenas de imágenes emotivas de viejos clásicos, Diego Osella incentivó a los jugadores en la previa del partido que culminó con el inolvidable gol de Maxi Rodríguez.
No fue solamente un buen planteo táctico. El triunfo de Newell's ante Rosario Central no sucedió solamente porque Maxi Rodríguez abrió el pie en el momento justo y puso la pelota en un lugar imposible de llegar para Sebastián Sosa. Tampoco porque Luciano Pocjrnic sacó un remate tremendo de Washington Camacho. Hubo, también, una pata emotiva. Antes de salir al Gigante de Arroyito, en la concentración, Diego Osella les mostró al plantel un video armado por el departamento de prensa del club a los jugadores. El mensaje era claro: furia. Los clásicos, para el técnico, se ganan con furia.

Con una maravillosa frase de Marcelo Bielsa que cierra el clip, los leprosos se motivaron para cortar la mala racha y mandar en la ciudad.

Mirá el video:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados