viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie Vélez se rebela: "Estoy sobrepasada"

0
Comentarios


La hija de Nazarena se cansó de las críticas por su exposición en el Bailando. Dijo que "por suerte" su caso no llegó a ser un "femicidio" pero que fue muy duro y la "destrozó". Fede, por su parte, dijo no sentirse cómodo en el Bailando

Barbie Vélez se rebela: Estoy sobrepasada
Fotos: So Pink
Foto:

La incorporación de Barbie Vélez al Bailando le dio al programa la polémica y el escándalo que estaba buscando Marcelo Tinelli. Pero a ella la sacó de la paz que había conseguido con su alejamiento de los medios después de denunciar a su ex pareja, Fede Bal, por violencia de género. Pero un día decidió volver a la pista y ya no pudo parar el escándalo. El lunes por la noche, cuando ambos quedaron sentenciados, la producción decidió que cada uno vea la sentencia en lugares diferentes y montaron un circo en torno a la figura de Fede y Barbie que incluyó el traslado del hijo de Carmen a otro estudio de la productora, en auto, y en contacto directo con Tinelli.

El operativo se dio por la medida perimetral que pidió Barbie Vélez sobre Fede y después de lo que pasó en el programa se dio un gran debate en Twitter por este tema y muchos analizaron esta situación, como por ejemplo, Jorge Rial. "Se están cagando en las mujeres que sufren violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen", opinó el conductor de Intrusos. "Al final hicieron un show de la tragedia. Sí, a ustedes les digo Fede Bal y Barbie Vélez", agregó en Twitter.


Al terminar el programa, la hija de Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las fuertes críticas:

      Embed

Pero la cosa no quedó ahí. Este martes, después del descanso y de ver el programa, Barbie volvió a la carga en Twitter.

      Embed

Fede,
por su parte, también salió a decir lo suyo y aseguró que él no estaba de acuerdo con el tratamiento del tema, pero que no le quedó otra que "obedecer" a quienes son sus jefes.

      Embed

Rial: "Al final hicieron un show de la tragedia"

Mientras en el Bailando se vivía la exposición y el escándalo del traslado de Fede Bal a otro estudio, Barbie Vélez desencajada, desde Twitter quien salió a pegarles con todo fue Jorge Rial.

El conductor de Intrusos habló acerca de la banalización que se hizo sobre la violencia de género y les apuntó directamente a la parejita aunque la más castigada fue Barbie. "Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen", escribió Rial, sin ocultar su fastidio.

Luego, arrobó a los ex novios con otro contundente mensaje: "Al final hicieron un show de la tragedia. Si. A ustedes les digo @balfederico y @barvelez".

Claro que ante semejante descargo alguien iba a salir a confrontarlo y fue nada más y nada menos que Nazarena Vélez. "@rialjorge Bárbara SUFRIO VIOLENCIA FISICA DE TODO TIPO y la Justicia lo va a demostrar. Que no estés de acuerdo con lo que está pasando en televisión... Jamás olvides que los hijos, en momentos límites, hacen lo que pueden no lo que deben. Nuestro deber como padres es entenderlos y apoyarlos", fueron los primeros mensajes.

Y después cerró: "No te da ni el derecho ni la sabiduria como para decir si alguien de VERDAD sufrió algo tan doloroso y delicado como violencia".

Ayer en Intrusos Jorge prefirió no polemizar y eligió el silencio, o lo que es más fuerte, un descargo en el que puso a Nazarena en el lugar de víctima. "Yo conocí tus bajones, yo te vi llorar, sufrir por eso sé que no es el mejor lugar para tu hija", le dijo.


      Embed






Comentarios Facebook