El Director Técnico de la Selección Argentina ratificó el apoyo a la base del equipo y adelantó que, si Paulo Dybala no puede jugar, Fernando Belluschi está en la mira

El entrenador de la Selección Argentina, Eduardo Bauza, ratificó su apoyo a Sergio Agüero  y adelantó el esquema ante Brasil, próximo rival por las Eliminatorias Sudamericanas.

En una entrevista a Ventana Abierta, en FM Milenium, el entrenador de la Selección sostuvo: "Las finales perdidas repercuten en los jugadores, son personas y la carga del público les llega". Uno de los más criticados en los últimos partidos es el Kun.

LEA MÁS:

      Embed

En ese contexto, acerca del delantero del Manchester City, sostuvo:"Es un jugador extraordinario que puede estar pasando por un momento anímico que no sea bueno".

Por otro lado, volvió a bancar a sus jugadores y lanzó: "Es imposible pensar en un fracaso cuando uno pierde una final del mundo o de América".

Sobre los próximos encuentros sostuvo que "si Dybala no puede jugar", tiene en la mira a Fernando Belluschi. Con respecto a Lionel Messi, quien vuelve al equipo, manifestó: "Necesitamos encontrarle el lugar".

Por último, si bien no dio nombres de los titulares que afrontarán el encuentro contra la Canarinha el próximo 10 de noviembre, sí reveló que el esquema que utilizará es el clásico 4-4-2. El desafío del DT será que La Pulga se sienta cómodo, a pesar de dejar de jugar con tres atacantes.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados