miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mafia aduanera: detienen a 7 personas y buscan a cuñado de De Vido

0
Comentarios


Es en el marco de 11 operativos dispuestos por el juez en lo penal Económico Marcelo Aguinsky quien investiga a un grupo de personas que adulteraba las planillas que indicaban el peso y el detalle de containers con mercadería importada

Mafia aduanera: detienen a 7 personas y buscan a cuñado de De Vido
Foto:

Un ex funcionario de Aduana y otras seis personas fueron detenidas este martes durante una serie de operativos simultáneos que se desarrollaron en el marco de una megacausa por contrabando aduanero, según informaron fuentes judiciales.

Las siete detenciones se produjeron en el marco de 11 operativos dispuestos por el juez en lo penal Económico Marcelo Aguinsky quien investiga a un grupo de personas que adulteraba las planillas que indicaban el peso y el detalle de containers con mercadería importada.

LEA MÁS:

      Embed

Entre los detenidos se encuentra el ex funcionario de la Aduana Edgardo Rodolfo Paolucci, y el empresario Carlos Oldemar "Cuqui" Barreiro Laborda, ex dueño de la empresa de seguridad para autos Lo Jack.

El arresto de Paolucci se produjo en su casa por parte de efectivos de la Gendarmería Nacional que tenían además la orden de detener, entre otros al cuñado del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quien todavía no fue capturado.

      Embed

Comentarios Facebook