viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud: con la imperiosa necesidad de salir de pobre

0
Comentarios


Ni con el cambio de técnico ha logrado que cambie la mano. Marcha penúltimo y es uno de los dos equipos de la divisional que todavía no ganó. Ahora visita a Sportivo Barracas y en la fecha entresemana será local ante Berazategui recién el jueves 3.

Dock Sud: con la imperiosa necesidad de salir de pobre
Foto:

La nueva etapa de Hernán San Martín, el entrenador con el que lograra el ascenso a la C, no fue satisfactoria y luego de siete partidos, con cinco derrotas y un par de empates, se terminó el ciclo. Y desde la dirigencia se apostó a un viejo conocido de la casa, que también obtuvo buenos resultados en el pasado y, fundamentalmente, una línea de juego. Sergio Benet asumió por tercera vez en Dock Sud y se encontró con una dura realidad, con un plantel bajoneado y con el que empezó a trabajar en todos los aspectos.

En sus dos primeros compromisos tampoco pudo conseguir la tan necesitada victoria. Igualó 0 a 0 con el otro colista Argentino de Merlo de visitante y en su última presentación en el estadio De los Inmigrantes, también fue empate, con el 1 a 1 frente al Deportivo Armenio. Y con poco tiempo para intentar modificar esta actualidad, este viernes, a las 15.30, en la cancha del Sportivo Italiano se medirá con Sportivo Barracas, buscando ese triunfo que se le viene negando.

Luego, como el partido ante Berazategui como local se pospuso del miércoles 2 al jueves 3 por la 12da fecha del campeonato, el DT y su cuerpo técnico (integrado por el profesor Antonio Farano como preparador físico y Ariel García como ayudante de campo) tendrán unos días para trabajar con el plantel. Se presume que para el choque ante el Naranja, otro que tampoco viene bien, podría recuperar al delantero Federico Rodriguez, quien se perdería el juego de este viernes por una lesión en el tobillo izquierdo.

Por otra parte, con vistas a lo que viene, el volante Rodrigo Alfonsín, quien llegó proveniente de las inferiores de San Lorenzo de Almagro y tuvo una buena temporada en el Darsenero (dirigido por Sergio Benet), podría volver, luego de su paso por Deportivo Español.




Comentarios Facebook