lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras el desembarco fallido en Lazio, Bielsa entró en la mira del Inter

0
Comentarios


El rosarino es uno de los nombres en danza para ser un eventual reemplazo de Frank de Boer, apremiado por los malos resultados. La directiva ya contactó a Laurent Blanc

Tras el desembarco fallido en Lazio, Bielsa entró en la mira del Inter
Foto:

La directiva del Inter contactó al DT francés Laurent Blanc para ofrecerle el cargo que por ahora es del holandés Frank de Boer, severamente cuestionado por los malos resultados del equipo "neroazzurro', y también suena el nombre de Marcelo Bielsa.

Según lo informó el diario francés Le Parisien, el cual precisó que emisarios del grupo chino Suning, nuevo propietario del Inter, contactaron al ex entrenador del París Saint-Germain a través de su representante, Jean-Pierre Bernés

El Loco se encuentra sin trabajo, luego de su paso fugaz por la Lazio, antes de que comience la pretemporada, y ser uno de los nombres para suceder a Gerardo Martino en la Selección argentina que quedaron en el camino.

LEA MÁS:

      Embed
Al margen del francés y del rosarino, figuraban en una lista de candidatos para sustituir a De Boer, el brasileño Leonardo, el portugués Marco Silva, Stefano Pioli, Francesco Guidolin, Edy Reja y Andrea Mandorlini.

La continuidad de De Boer como DT del Inter pende de un hilo, según reportó la prensa italiana luego que el equipo acumula seis derrota en 12 partidos al comando del DT holandés. 

Los reportes aseguran que la directiva del Inter le dio como último plazo a De Boer el partido de este miércoles ante Torino por la décima fecha de la Serie A.
      Embed


Comentarios Facebook