sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se postergó hasta el lunes decisión sobre juicio de Maradona

0
Comentarios


En el Estado de Florida, las partes iban a presenciar lo que sería una definición al pedido que hizo Claudia de trasladar la causa a la Argentina.

Se postergó hasta el lunes decisión sobre juicio de Maradona
Foto:

Ayer en Miami era un día importante en la causa que Diego Maradona le sigue a Claudia Villafañe. Es que en el Estado de Florida, en la sala 103 y con la presencia del juez Martin, las partes iban a presenciar lo que sería una definición al pedido que hizo Claudia de trasladar la causa a la Argentina. Villafañe está siendo juzgada porque Diego le reclama el dinero de un departamento que ella compró con apellido de soltera, estando casada, y que luego vendió sin darle las regalías al Diez.

Claudia llegó a la audiencia, en Estados Unidos, acompañada por sus abogados mientras que Diego lo hizo a través de su representante legal, Eduardo Rodríguez, quien fue contratado por el estudio de Matías Morla y es quien lleva adelante la causa.

Pero ambas partes deberán esperar unos días más para saber la resolución porque el juez decidió tomarse hasta el próximo lunes para dar su veredicto final. Mientras tanto el magistrado le pidió a los abogados de Claudia que aporten algunos documentos y papeles que puedan acreditar el origen de los fondos por los que Claudia pudo comprar el departamento.

LEA MÁS:

      Embed

Diego está en Dubai atento a la causa y según le comentaron desde su entorno a este medio, ayer llamó varias veces a su abogado para que lo mantenga al tanto.

El Diez, tal como anticipó este diario, ya pidió la visa a los Estados Unidos para poder ingresar al país y declarar en la causa. Este fue un pedido que hizo el propio juez por lo que cuando vio la solicitud de Maradona es un dato a su favor.

Otro de los datos que pusieron contento a Diego fue que el juez cuestionó a la defensa de Claudia por la insistencia en querer llevar la causa a la Argentina ya que pensaron que no confiaban en él. El lunes entonces será otro día importante en este mano a mano entre Diego Maradona y su ex mujer por una causa que lejos está de agotarse y que cada vez tiene más polémica.


      Embed

Comentarios Facebook