miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esta vez no zafaron: el Bicho y Anita, afuera del Bailando

0
Comentarios


El jurado salvó a los Ruggeri dejando para el duelo a la pareja de cómicos contra Angela Torres, que logró más votos y despidió a la lesionada Martínez y su compañero.

Esta vez no zafaron: el Bicho y Anita, afuera del Bailando
Foto:

Por el 54.47% de votos contra el 45.53%, ayer en Bailando pasaron de ronda Angela Torres y Facundo Insúa, eliminando del certamen al Bicho Gómez y Anita Martínez.

Todo comenzó con los salvatajes pendientes de la noche del lunes en el rimo tango, y el jurado por decisión dividida metió entre los mejores 13 equipos del bailando a Oscar y Candela Ruggeri, quienes ofrecieron una pobrísima performance de tango.

      Embed

No obstante eso, pasaron de ronda dejando en el teléfono a las parejas de Angela Torres-Facundo Insúa vs. Bicho Gómez-Anita Martínez. Oscar Ruggeri reflexionó diciendo: "Prefiero la locura de estar con Bilardo a los nervios de esto".

Luego, mientras se esperaba la eliminación con el resultado del voto telefónico, se inició la ronda de "cine-teatro y televisión", ritmo libre pero asociado a alguna producción conocida de esas manifestaciones artísticas.

LEA MÁS:

      Embed

Iniciaron la ronda Laura Fernández y Fede Bal. El hijo de Carmen fue noticia del día en todos lados porque se lo acusó de banalizar, junto a Barbie Vélez y la producción del envío, el tema de la violencia de género haciendo "un circo" con el tema de la perimetral y la filmación de los traslados para enfrentar los cruces.

      Embed

Ayer, complementando lo que pasó durante el día, Fede Bal hizo su descargo en el programa: "Me sentí incómodo, estoy en un momento de mucha angustia. Ustedes respetaron la perimetral, pero yo vivo esto con mucha angustia, mucho replanteo de cosas, de ver cómo llegó uno acá. Hoy vi tele y comparto mucho de lo que dijo ella. La incomodidad fue de ella y mía. No creo que se haya frivolizado el tema. Estoy confiado, sé cómo fueron las cosas, y ella también lo sabe. No tengo mucho más que decir, espero que se defina la Justicia. La temporada nos va a juntar, no tengo problemas, yo no voy a renovar la perimetral y ella creo que tampoco.Yo la amé mucho. Y si no atendí a la prensa es porque tenía que ir a Ideas del Sur. Las redes sociales tienen mucha agresividad".

      Embed

Tras el baile en homenaje a John Travolta y con Mariano Chiezza como locutor y presentador, Angel de Brito soltó un 10. Pampita también elogió la coreo y votó con otro 10. Moria votó con un 9, Solita tuvo el voto secreto y Polino puntuó con 7.

      Embed

Comentarios Facebook