Tras un último fallo favorable, la Corte Suprema de Justicia dictaminó que los derechos de emisión de la telecomedia “Patito Feo” pertenecen a Ideas del Sur.

La Corte Suprema de Justicia dictó este martes una resolución a través de la cual desestima el Recurso de Queja interpuesto por el productor Alejandro Stoessel (el padre de Tini) contra la sentencia que rechaza su demanda donde pretendía la titularidad de la tira infantil de TV Patito Feo.

Stoessel le había iniciado un juicio millonario a Marcelo Tinelli por los derechos de la comedia y paralelamente planteó un "beneficio de litigar sin gastos" para que de esa manera -si se daba el supuesto de perder la demanda como finalmente sucedió- no tener que pagar las costas de su juicio.


LEA MÁS:

      Embed

Como también fue rechazado el beneficio de litigar sin gastos ahora tiene que pagar al doctor Osvaldo J. Pereira, abogado de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli una cifra de varios miles de dólares.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados