miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Mellizo apostaría por un muletto ante Temperley

Diego Calderón
0
Comentarios
Por Diego Calderón


Boca volvió al trabajo con vistas al choque ante el Gasolero, y si bien es algo prematuro como para imaginar un once, la idea del técnico es cuidar titulares para que éstos lleguen descansados al duelo con Rosario Central.

El Mellizo apostaría por un muletto ante Temperley
Foto:

Los quiere cuidar. Boca retornó a los entrenamientos tras el magro empate ante Atlético Tucumán. Teniendo en cuenta que el objetivo principal en la parte final del año pasó a ser la obtención de la Copa Argentina y con ello la clasificación para la Copa Libertadores 2017, la idea del entrenador es cuidar titulares el sábado ante Temperley para que éstos lleguen en óptimas condiciones al enfrentamiento del miércoles 2 de noviembre ante Rosario Central.

Aunque ninguno de los que jugaron ante el Decano presentó molestias musculares, está claro que Guillermo Barros Schelotto ya tiene la cabeza puesta en el Canalla y le da vueltas la chance de poner un muletto el sábado frente al Celeste. Preservaría a Carlos Tevez y a varios más, por lo que podrían producirse los retornos de Frank Fabra y Juan Manuel Insaurralde, y el debut del colombiano Wilmar Barrios.

En el regreso a la actividad, los que fueron desde el arranque ante el Decano hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Por otra parte, en un costado del campo y en forma diferenciada, Darío Benedetto corrió con botines junto al kinesiólogo Leandro Betchakian. El centrodelantero se recupera de un esguince de grado 2 en su rodilla derecha y podría estar ante Gimnasia en La Plata en la novena fecha del torneo, aunque el cuerpo técnico mantiene la ilusión de que el ex jugador del América de México pueda estar en el duelo copero con Central.

El otro que se movió de manera normal fue Fernando Gago, quien no juega desde el 24 de abril, fecha en la que sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Evoluciona favorablemente y la intención es llevarlo de a poco, por eso se especula con la posibilidad de que juegue unos minutos en el partido que la Reserva disputará el jueves ante Sarmiento.

Boca volverá a entrenarse hoy desde las 9.30.
      Embed


Comentarios Facebook