viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lisandro López: “Será una oportunidad para acortar la distancia”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El capitán de Racing reconoció que el sábado deben rendir un examen de peso, porque “por algo Estudiantes es el puntero y está invicto”, y la Academia, que está a cinco puntos, buscará achicar la diferencia con el Pincha

Lisandro López: “Será una oportunidad para acortar la distancia”
Foto:

Para Racing, es una final. Si desea meterse de lleno en la pelea por el título, sabe que no puede permitirse un resbalón, el sábado, en La Plata, como lo reconoció su propio capitán, Lisandro López, quien analizó que "el partido frente a Estudiantes será lindo para sumar puntos y para acortar las diferencias", al tiempo que admitió que Corinthians de Brasil está tras sus pasos, pero aclaró que posee contrato con la Academia hasta junio, con la ambición de cumplirlo.

En diálogo con Radio Télam, Lisandro López hizo el siguiente análisis: "Estudiantes es el puntero y el equipo al que le tenemos que ir acortando poco a poco las diferencias y para demostramos si estamos para empezar a pelear arriba en la tabla", dijo sobre el choque del sábado, ante un rival que posee 19 unidades, cinco más que el club de Avellaneda, que por ahora, se mantiene a la expectativa en el certamen.

En un balance general del campeonato, el capitán de Racing sostuvo que "Lanús quizás tuvo algún traspié, pero sabe a lo que juega, al igual que Estudiantes que por algo es el único puntero. Después, San Lorenzo, con la llegada de Diego Aguirre encontró un funcionamiento muy bueno y está en las tres competencias".

Lisandro López también habló sobre su deseo de "ganar un título" con la Academia y destacó el trabajo realizado por Ricardo Zielinski. "Desde que llegué al club siempre dije que me encantaría ganar un titulo. Seria algo muy lindo en el final de mi carrera. Nos queda solo el campeonato local", y agregó: "Hace poco tiempo que el técnico está al frente del equipo y estoy casi seguro que no ha podido implementar al ciento por ciento su idea o la manera que pretende que juguemos dentro del campo".

      Embed




Comentarios Facebook