viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Campaña: “Cada día disfruto más vestir esta camiseta”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El arquero arribó a Independiente sin hacer mucho ruido y se conviritió en clave bajo los tres palos

Martín Campaña: “Cada día disfruto más vestir esta camiseta”
Martín Campaña, arquero de Independiente. Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Martín Campaña llegó en completo silencio a Independiente a principios de año. Por ese entonces quien se había adueñado de los tres palos era Diego Rodríguez pero se sabía que tenía los días contados ya que la mayoría de los hinchas había roto su empatía con el Ruso debido a ciertos errores. Por ese entonces nadie daba dos pesos por el uruguayo, pero Gabriel Milito lo ratificó como titular y el arquero no lo defraudó. Sin ser un tribunero Campaña fue clave en muchos encuentros y sus atajadas mantuvieron vivo a un Independiente que sigue luchando el campeonato.

"Cada día disfruto más de vestir esta camiseta. Independiente es el club más grande de Argentina, una de las instituciones más gloriosas" desandó el uruguayo en una nota con Campanas del Infierno. A la vez que reconoció que mucho no se deja endulzar los oídos cuando tiene buenas actuaciones "Sinceramente trato de aislarme de los comentarios. Yo hago mi trabajo".

El arquero tuvo una buena performance en la Sudamericana pero sus compañeros no capitalizaron desde los doce pasos por lo que añadió "Todavía duele la eliminación. Teníamos una ilusión bárbara. Ahora nos queda apuntar todo al campeonato local. Debemos mejorar muchas cosas que no están bien". En el final deslizó "Estoy contento acá, si se hace la opción de compra mejor".

      Embed


Comentarios Facebook