viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Volvió “Mauricio Macri” a ShowMatch

0
Comentarios


El personaje que interpreta el humorista Freddy Villarreal regresó al ciclo luego de una prolongada ausencia debido a una enfermedad.

Video | Volvió “Mauricio Macri” a ShowMatch
Foto:

Tras un prolongado periodo de ausencia, regresó a ShowMatch "Mauricio Macri", el personaje que interpreta el comediante Fredy Villarreal para el segmento de Gran Cuñado.

A pesar de las especulaciones sobre la desaparición de pantalla del personaje –en su momento relacionadas a la batalla mediática que sostuvieron Marcelo Tinelli y el presidente-, esto se debió a que Villarreal debió ser operado de peritonitis en los últimos tiempos y eso lo mantuvo alejado de la pantalla chica.

Como sea, este martes marcó el regreso del personaje, que apareció breves pero intensos minutos promediando la medianoche.


LEA MÁS:

      Embed

"Macri" llegó con una puerta para parodiar la "timbreada" que realiza el presidente a lo largo del país.

"Argentinos, abramos la puerta del progreso, de la sensibilidad, de la comunicación y de la puerta de atrás porque en Olleros seguro me están robando el auto", fue una de las frases que más hizo reír a los presentes, y que hizo referencia a los robos que sufrieron Osvaldo Laport y Carmen Barbieri en las inmediaciones de la productora.

Además, "Macri" dijo que quería llevar tranquilidad al pueblo y que como el semestre todavía está un poco atrasado, luego iban a llegar dos juntos, "como el bondi", especificó.

Mirá el divertido segmento a continuación:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook