viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza convocó a Lavezzi: no juega desde la Copa América

0
Comentarios


El Patón tomó la polémica decisión de citar al jugador que milita en el fútbol chino. Desde su lesión en la semifinal del último certamen continental ante Estados Unidos, no volvió a disputar un encuentro.

Bauza convocó a Lavezzi: no juega desde la Copa América
Argentina vs. Estados Unidos. Gol de Lavezzi.
Foto:

El recambio no llega a la selección argentina. Edgardo Bauza, a último momento, convocó a Ezequiel Lavezzi para disputar los encuentros contra Brasil y Colombia, que se disputarán en noviembre. El problema es que el Pocho no tuvo más minutos desde su lesión en la última Copa América.

Lavezzi está en China desde principio de año. Disputó diez encuentros. Gracias a esa continuidad, Gerardo Martino lo convocó a la Copa América. Allí tuvo participación. Hasta que en semifinales se lesionó el brazo. Desde entonces, no pudo jugar más, ni siquiera en su equipo. Sin embargo, el Patón lo llamó para que integre el plantel que viajará a Belo Horizonte para enfrentar a Brasil y recibirá a Colombia en San Juan.

Durante los últimos dos encuentros de la Selección, Lavezzi entrenó en Ezeiza con el plantel. Bauza le abrió las puertas del predio. Incluso, entrenó con el seleccionado antes de hacerlo con el equipo dueño de su pase. Todavía no está para competir, pero el entrenador quiere que esté acompañando al grupo, cerca de los futbolistas. Lo consideran una de las figuras internas más importantes.

De este modo, se estima que no tendrá ningún minuto. Pero la idea del cuerpo técnico es reincorporarlo a la competencia en marzo, en los próximos compromisos por Eliminatorias. Mientras tanto, Lavezzi cumplirá un rol social.

      Embed

Comentarios Facebook