El presidente de Boca continúa subiéndole la temperatura al encuentro ante Rosario Central y dijo que le "daba lo mismo cualquier árbitro".
El choque por los cuartos de final de la Copa Argentina continúa calentándose. El presidente de Boca, Daniel Angelici, criticó fuertemente a los dirigentes de Rosario Central y calificó a lo que hizo Luciano Cefaratti, vicepresidente del club de Arroyito, en el sorteo de árbitros como una "estupidez".

"Ir a tocar una bolilla es falta de experiencia o no conocer cómo se realiza el sorteo. Me daba lo mismo cualquier árbitro. Me parece una payasada, una estupidez grande e infantil", manifestó el presidente durante la presentación de la Expo Boca.

Respecto a Patricio Lousteau, el árbitro del partido, sostuvo: "Se está hablando mucho del partido y yo creo que hay que jugarlo dentro de la cancha. Un árbitro de la experiencia de Lousteau no creo que se deje influenciar".

Luego, se refirió a la situación de AFA: "Los clubes chicos deberían saber que sin los grandes no tendrían ingresos".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados