jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pocho La Pantera pelea por su vida

0
Comentarios


El cantante está internado en el IMAC donde lucha por ganarle a un cáncer de riñón que le diagnosticaron el año pasado. Hace cinco días escribió en su Twitter: "Recuerden esto: ustedes me dieron todo, gracias por el aguante"

Pocho La Pantera pelea por su vida
Foto:

El año pasado, Pocho La Pantera sorprendió cuando desde su cuenta de Twitter anunció que le habían diagnosticado cáncer de riñón. El cantante tropical dijo en ese momento que iba a enfrentar la enfermedad con entereza y así fue que en cada una de las quimio que se realizaba, subía fotos a Twitter contando que la cosa venía bien. Después de un tiempo logró recuperarse y hasta se animó a grabar un nuevo tema. Pero hace algunos días la cosa se complicó y por estas horas se encuentra internado en la habitación 108 del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), luchando minuto a minuto por su vida.

La última aparición en los medios de Pocho fue a través de la red social de Twitter la que había tomado con un canal de comunicación con cada uno de sus seguidores que lo alentaban para que pudiera derrotar la enfermedad.

      Embed

Su público pudo verlo en acción una semana antes de ese mensaje, ya que el 12 de octubre estuvo cantando y haciendo su show en un boliche.

Desde el Instituto, por ahora, no dieron ningún parte médico oficial y solo queda esperar que pasen las horas para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Lo mejor para Pocho...

      Embed

Comentarios Facebook