domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Matador empieza a dejar atrás las dudas del inicio

0
Comentarios


Si bien no mostró un alto nivel, el segundo triunfo consecutivo (3-1 a Unión) lo acerca a la continuidad deseada. Para Troglio, “el equipo está muy bien”.

El Matador empieza a dejar atrás las dudas del inicio
Foto:

El Matador parece haber encontrado eso que siempre se añora: la continuidad. Los números hablan de que ganó dos partidos seguidos, habiendo marcado siete goles y recibido solamente dos. De a poco va quedando atrás el dubitativo comienzo en el torneo, que en nada reflejaba las expectativas que los amistosos previos habían generado.

De todos modos, y más allá del 3-1 a Unión, el nivel de juego dista de ser el ideal o por lo menos, el que se espera para sustentar las aspiraciones. Claro que por espacio de casi seis meses deberá afrontar el desafío de no contar con Lucas Janson, uno de los jugadores que mostró mejor rendimiento, lo que el domingo se agravó con el hecho de haber perdido muy rápido a Cachete Morales. Claro que todo esto deberá refrendarlo el domingo, ante Lanús, en la Fortaleza Granate.

El propio técnico Pedro Troglio afirmó que ante el juvenil equipo de Unión el nivel del Matador fue "de malo a muy malo. Para mí fue muy malo el partido nuestro. Si a lo mejor merecer perder, pero no le encontrábamos la vuelta a un equipo que esperó con mucha gente atrás".

"Fue un partido durísimo contra un equipo joven, que cuenta con chicos de mucha proyección. Y lo terminamos dando vuelta con la jerarquía. Siento que el equipo está muy bien. Por ahora no vemos a nadie que sea como Janson. Si aparece sí, pero no vamos a traer por traer a nadie por traer". Y agregó: "Estoy tranquilo. No me quiero volver loco porque faltan algunos meses para fin de año. Si no aparece alguien distinto esperaremos hasta diciembre".

Troglio también dijo que "a partir del gol se vio el Tigre que uno quiere, con confianza para poder darlo vuelta".

"Cachete en una jugada le doblaron el tobillo, nada grave. Calculo que llegará al próximo partido, y Gaspar arrastra una molestia muscular. Salió por precaución", finalizó el entrenador intentando mostrar tranquilidad.

Pero sin dudas que, una vez más, la figura fue Carlos Luna. Se asoció con el recuperado González y ejecutó con clase los dos penales que dieron la victoria. "Jugamos el partido con la intensidad que ameritaba y por suerte pudimos cambiar a tiempo. Teníamos la ilusión de otro arranque. Por suerte ganamos dos partidos seguidos. Queremos ser un equipo sólido, pero debemos mejorar mucho", sostuvo el goleador.

Pero lo más fuerte lo dejó para el final. Cerca del gol cien, afirmó: "Tengo una relación con mucho amor a esta gente. Me debo a ellos".

En tanto que Erik Godoy no dudó: "Con el gol de Unión se nos hizo todo cuesta arriba. Pero después del empate, fue todo nuestro".

Comentarios Facebook