lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El jazz y el blues vuelven a sonar en el Museo

0
Comentarios


Se inició otro ciclo de ambos géneros musicales en el Museo de la Reconquista. En el arranque estuvo Cantin Palo, la banda de Carlos Riganti y su hija, y este viernes subirá al escenario Néstor Astarita.

El jazz y el blues vuelven a sonar en el Museo
Foto:

En el regreso del ciclo Jazz&Blues, Cantin Palo se encargó de abrir el fuego en el escenario del Museo de la Reconquista de Tigre. Este viernes, a las 20, la cita será con Néstor Astarita y "Porteño", su cuarteto de jazz.

Jazz & Blues es una apuesta cultural del Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, que reúne en el escenario del auditorio del Museo de la Reconquista artistas reconocidos que fusionan ambos géneros para el deleite del público.

Los encargados de abrir el cronograma de este año fueron los integrantes de Cantin Palo, banda integrada por el músico Carlos Riganti y su hija Paula, que brindó a los espectadores grandes clásicos del género, a través de su mirada improvisada.

Las entradas, libres y gratuitas, pueden retirarse de martes a viernes de 10 a 15, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1601). Para más información comunicarse a 4512-4572.

Este viernes, entonces, será el turno de Néstor Astarita "porteño" Jazz Cuarteto. El viernes 4 de noviembre subirá al escenario Almabre González, notable guitarrista de blues. El 11 del mes próximo actuará Bernardo Baraja Cuarteto. El 18, Alejandro Medina, ex Manal y Aeroblús. Y en el cierre, previsto para el 25 de noviembre, tocará Memphis La Blusera.

Comentarios Facebook