lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Torneo de patín artístico en el poli de Troncos del Talar

0
Comentarios


Participaron deportistas de todo el país, destacándose la Escuela Municipal de Patín por la performance de 40 atletas que obtuvieron medallas.

Torneo de patín artístico en el poli de  Troncos del Talar
Foto:

Deportistas de distintas provincias se reunieron para disputar la nueva competencia "Patín Visión" en el Polideportivo de Troncos del Talar. En la jornada, la Escuela Municipal de Patín se destacó por la performance de 40 atletas que obtuvieron medallas.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: "Es un orgullo para nosotros volver a ser sede de un torneo tan importante y con estas características".

"Felicitamos a todas las participantes y las patinadoras de la Escuela Municipal de Patín porque una vez más se lucieron en la pista, dejando todo, con compromiso, pasión y dedicación. Seguiremos trabajando para que todos los chicos puedan tener acceso al deporte en cada polideportivo y escuela municipal de deportes", completó el funcionario municipal.

Cabe destacar que la Escuela de Patín Artístico Municipal, organizadora de este último torneo, funciona desde 2008 y convoca niños de 4 a 7 años en el nivel inicial , de 8 a 15 en el intermedio , y de 16 a 45 en el nivel adulto.

Los participantes
En el torneo realizado participaron los siguientes clubes: Sociedad de Fomento Bartolomé Mitre (San Fernando); Club Social y Deportivo Tigre (Tigre); Patín Group (Beccar); Escuela Municipal De Patinaje Bariloche (Bariloche); Club Paraná FC (San Pedro); Escuela de Patín M&P (Santa Fe) y la Escuela Municipal de Patín (Tigre).

Comentarios Facebook