Inter se impuso por 2-1 en su estadio ante Torino con goles del atacante argentino, en un duelo marcado por el morbo del enfrentamiento entre ambos futbolistas. Además, Juventus goleó a Sampdoria y se mantiene como puntero del Calcio
Mauro Icardi convirtió este miércoles dos goles para el regreso al triunfo de Inter como local ante Torino, por 2 a 1, válido por la décima fecha de la liga italiana de fútbol.

Icardi, criticado por los propios hinchas y dirigentes por revelaciones en su reciente biografía, marcó por duplicado (PT 35 y ST 43min) y cortó una racha de tres derrotas consecutivas para el conjunto de Milán que no ganaba desde la quinta fecha.

En Inter también fueron titulares el defensor Cristian Ansaldi y el volante Banega; y el delantero Rodrigo Palacio ingresó en la segunda parte (29min), mientras que Torino contó con el ingreso de Maximiliano López (ST 1min).

Con este resultado, Inter alcanzó los 14 puntos en el campeonato y Torino se quedó con 15 unidades.

      Embed

Por su parte, Juventus, el líder del certamen, con Gonzalo Higuaín como titular, también volvió a la victoria con la goleada ante Sampdoria por 4 a 1.

Los goles de Juventus fueron convertidos por el croata Mario Mandzukic (PT 4min), el italiano Giorgio Chiellini  (PT 9min y ST 41min) y el serbio Miralem Pjanic (ST 20min).

      Embed

En Sampdoria jugaron desde el inicio el defensor Matías Silvestre (recibió una tarjeta amarilla) y el volante Ricardo Álvarez.

Con esta victoria, el equipo de Turín llegó a los 24 puntos y mantuvo la distancia con Roma (22) que derrotó como visitante a Sassuolo por 3 a 1 con dos goles del bosnio Edin Dzeko (ST 12min y ST 31min, de tiro penal) y otro del belga Radja Nainggolan (ST 33min).

El italiano Paolo Cannavaro (PT 12min) marcó para Sassuolo.

En el conjunto romano fue titular el defensor Federico Fazio y el volante Leandro Paredes ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, durante el partido Pescara (Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro) 0-Atalanta (Alejandro Gómez) 1 se produjo un sismo de grado 5.4, pero fue completado.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados