domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hacoaj y Belgrano, ascensos en voley

0
Comentarios


Los de Tigre retornaron a la División de Honor, en tanto los de Don Torcuato pegaron el salto a la Primera División de la Federación Metropolitana, logrando su segunda promoción en apenas cuatro temporadas.

Hacoaj y Belgrano, ascensos en voley
Foto:

El voley de la región sigue deparando buenas noticias. Al ascenso de Náutico Hacoaj -en verdad, retorno- a la División de Honor, se le suma el salto de Belgrano Voley a la Primera División de la Federación Metropolitana.

Los de Tigre, que habían descendido el año pasado del círculo privilegiado, se consagraron campeones con holgura (60 puntos contra 47 del segundo, ULP, que también subió) y mantuvieron un invicto de 25 partidos.

Belgrano Voley, el club surgido hace pocos años en Don Torcuato por impulso de un grupo de vecinos, pasó de la Segunda División -salió subcampeón- a la Primera. Fue la segunda promoción en apenas cuatro temporadas, desde que se incorporó a la FMV.

"Algo muy difícil"
"Logramos el ascenso luego de ser subcampeones y logrando escalar dos categorías con sólo cuatro años de federados, algo muy difícil de hacer. Estamos muy contentos de representar a Tigre a lo largo de toda la provincia buscando expandir el mensaje del deporte que tanto queremos", sostuvo el entrenador Edgardo Corvalán durante una visita al Concejo Deliberante, en donde fueron distinguidos por el municipio por su logro (foto).

En el plantel hay jugadores que están en el club desde las divisiones formativas, lo que resalta aún más el logro del equipo torcuatense.

El plantel superior está compuesto por 14 jugadores de entre 18 y 30 años. El triunfo ante Lanús, en el Sur, les aseguró el segundo lugar y el pasaje directo a la Primera División del voley metropolitano. El campeón de la categoría fue La Matanza

Comentarios Facebook