domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violó sistemáticamente a su pequeña sobrina: 10 años de cárcel

0
Comentarios


El hombre pasaba a buscar por la escuela a la nena, que en ese momento tenía 8 años, para abusar de ella en albergues transitorios, en Santiago del Estero

Violó sistemáticamente a su pequeña sobrina: 10 años de cárcel
Foto: Nuevo Diario
Foto:

Un hombre fue condenado este miércoles a 10 años de prisión por un tribunal que lo encontró culpable de violar en forma reiterada a su sobrina en hoteles transitorios, a donde llevaba momentos después de pasarla a buscar de la escuela, en Santiago del Estero.

Se trata de un técnico en refrigeración de 39 años, apodado "Romerito" por sus clientes en la reparación de heladeras y aires acondicionados, que cuando la pequeña víctima tenía 8 años, comenzó a retirarla del colegio para violarla, tras el fallecimiento del padre de la menor.

LEA MÁS:

      Embed

De acuerdo al proceso judicial, "Romerito", durante más de cinco años, obligaba a la pequeña víctima a colocarse un casco protector para evitar que fuera reconocida y no despertar sospechas por su edad, al momento de ingresar en motocicleta a hoteles transitorios, en el barrio Huaico Hondo de la capital santiagueña.

Las investigaciones se iniciaron cuando la víctima, cuya identidad no fue proporcionada por razones legales, le contó lo sucedido a su madre, que realizó una denuncia sobre los abusos sexuales con acceso carnal en la Comisaría del Menor y la Mujer de Santiago del Estero.

En la última audiencia del juicio oral, "Romerito" escuchó de pie y sin muestra de arrepentimiento la sentencia en su contra, en el tercer piso de los Tribunales de Santiago del Estero.

      Embed


Comentarios Facebook