jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes tiene todo pensado para el abordaje al Pirata de Córdoba

0
Comentarios


Grelak realizó un breve cruce entre titulares y suplentes y casi tiene definido el equipo. Hoy entrenarán pelotas paradas y jugadas preparadas. Hoy entrenarán por la mañana y cerca de las 21 comenzarán su viaje en micro.

Quilmes tiene todo pensado para  el abordaje al Pirata de Córdoba
Foto:

El desembarco en Córdoba ya tiene su cronograma definido y una agenda clara para conseguir su  primera victoria como visitante. El director técnico, Alfredo Grelak, realizó ayer un cruce entre suplentes y titulares y tiene el equipo casi definido. Hoy por la noche comienzan su viaje. 

En tiempos de definición antes de salir rumbo al Barrio Alberdi, El Cervecero comienza a cerrar ítems para llegar a tierras cordobesas con todo presto para obtener su primer triunfo fuera de casa. 

Un ensayo que develó el equipo

Ayer, en el anexo del Estadio Cente nario Ciudad de Quilmes, Grelak comenzó con trabajos con pelota y pasó rápido al fútbol. De un lado, César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Facundo Coria, Ma tías Escobar y Nicolás Da Campo; Sebastián Pinto y Nicolás Benegas. Del otro, Horacio Ramírez; Eduardo Buruchaga, Ismael Benegas, Cristian Trombetta y Franco Negri; Francesco Celeste, Diego Torres, Gabriel Ramírez y Juan Trejo; Enzo Acosta y Federico Andrada. A pesar de que sorprendió ver al punta chileno y al Mago Coria entre los titulares, Ramírez y Andrada los reemplazaron cuando promediaba el ensayo. 

Dado esto, se estima que el entrenador del Decano repetirá la mis ma formación que triunfó ante La nús. También es muy probable que Coria y Pinto sean las primeras variantes de Grelak. Hoy, el director técnico de Quilmes realizará la práctica de pelota parada y jugadas preparadas, que fueron la herramienta del pasado halago. Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados y por la noche tomarán el micro que los llevará hasta Córdoba. Una vez en la provincia, realizarán mañana un entrenamiento liviano en un predio de Talleres, donde se realizará un último diagnóstico de cara al partido del sábado. 

Se llenó la enfermería de nuevo

El Decano había sorteado los problemas físicos y venía recuperando jugadores, pero de a poco comenzaron a llenarse los cupos de la enfermería. Fernando De la Fuente sigue realizando la recuperación de su desgarro y podría estar disponible para la semana que viene. Adrián Calello y Ser gio Escudero sufrieron la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho du rante la pretemporada y aún falta pa ra contarlos. Maximiliano González, Lucas Giovini y Marcos Ledesma, se recuperan de sus respectivas afecciones musculares.

Comentarios Facebook