El delantero de Argentino de Quilmes aseguró que luego de la dura derrota con el CADU, el equipo tendrá su revancha frente a Sportivo Italiano. “Lo ocurrido no es normal, pero hay que entender que son cosas que nos pueden pasar”, indicó.
"No hay tiempo de hacer un proceso de esta derrota porque el viernes se viene Italiano y será un partido de seis puntos", enfatizó el delantero Gastón Silvani en declaraciones a este medio, y con sed de revancha de la dolorosa caída frente a Defensores Unidos en Zárate.

Obviamente que el semblante en el Mate no es el mejor luego de semejante golpe fuera de casa, pero el ex Excursionistas confía en que se podrá revertir la imagen: "Tenemos la oportunidad de recuperarnos y seguir adelante, lo que pasó en Zárate no es normal porque nunca sufrimos de esta manera en el torneo, pero hay que entender que estas cosas pueden pasar y son normales. No se consiguió nada, así que hay que seguir luchando hasta retomar el camino de la cima".

Silvani sabe que lo que tendrá por delante el Mate no será fácil y que el rival de turno está en la misma sintonía: "Ellos tienen tres puntos menos que nosotros y va a ser un partido casi directo para estar un poco más arriba y meterle presión a los que pelean las alturas. Por eso digo que va a valer seis unidades, que hasta un empate serviría, pero la premisa siempre es ganar".

El experimentado añadió que el conjunto de La Barranca está dolorido por el resultado en Zárate, pero este tropiezo no debe ser una piedra en el zapato: "Veníamos con muy buenos resultados y un nivel muy bueno, no sé que fue lo que pasó ante el CADU, pero ya está, hay que corregir lo que se hizo mal porque esta es una semana corta y no se puede llorar por lo que se dejó en el camino. Tenemos que seguir mentalizados de que hay que llegar a diciembre de la mejor manera y planificar el segundo semestre con el objetivo bien claro, un torneo largo te permite eso".

En tanto, se refirió al estado de salud del arquero Adrián Leguizamón, quien se retiró descompuesto de la cancha del CADU: "Gracias a Dios está bien, fue un susto porque lo vimos un poco mal, pero ya está en su casa. Esperamos que se recupere porque la del viernes es una final y necesitamos su firmeza. Igualmente confío en todos mis compañeros, se formó un lindo grupo y todos tiramos para el mismo lado. Hay mucha hambre".

Por último, hizo una evaluación personal por haber vuelto al gol: "Me da alegría, pero si hubiéramos ganado la felicidad era mayor. No disfruté mucho el gol, porque mi prioridad es el triunfo y avanzar en el torneo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados