viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 30° H 48.6%
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui se mueve en silencio en la Maltería

0
Comentarios


Los rumores sobre una posible rescisión contractual de los jugadores separados crecen. Los hinchas quieren la salida del entrenador y por si fuera poco, la relación de Tabone con algunos compañeros, no sería la mejor.

Berazategui se mueve en silencio en la Maltería
Foto:

Berazategui trabaja en silencio con la mira puesta en Central Córdoba y en que Rosario le quede cerca en función de su meta de seguir en la senda del triunfo.

Evitar la irregularidad es lo que le quita el sueño al entrenador Fabián Alegre, ya que con escasos dos triunfos discontinuados en lo que va del campeonato no parece ser suficiente en una campaña que demanda mucho más.

De esta manera, el Naranja se movió en el completo Maltería Hudson con intensidad pero no hubo práctica de fútbol, puesto que hoy saldrá el once definitivo que el sábado se las verá en la ciudad santafesina ante el Charrúa.

Si bien el elenco azulado no está con todas sus luces resplandecientes, siempre es un escollo complicado para la ADB, sobre todo cuando primero hay que sortear otras dificultades.

¿Contratos que se rescinden?
En voz baja se habla, por estas horas, de una posible rescisión de contrato a los tres futbolistas separados del plantel: el arquero César González, el defensor Hernán Zerbo y el volante David Oltolina.

Aún no tuvieron la palabra ninguno de ellos pero se espera que hablen la semana que viene, en la que habrá definiciones.

Mientras tanto, los hinchas siguen pidiendo la renuncia de Alegre, que a pesar de haber edificado la victoria ante Sportivo Barracas, sigue en la mira de la gente.

Y no todo es color de rosa en Bera, ya que se habla de un posible conflicto entre el delantero Emiliano Tabone y algunos de sus compañeros, algo que el atacante desmintió a rajatabla: "Nada de eso es cierto, muchos hablan sin saber y piensan que cambiar opiniones es pelearse".

Lo certero es que aunque en el Naranja el color se recupere de a poco, hay heridas abiertas que prometen nuevos capítulos por delante.

Comentarios Facebook