Como D'Alessandro no seguiría en River, en diciembre irán a la carga para conseguir su préstamo, lo que es una vieja ambición del club. No es el único que está en carpeta, pues también harán otro intento por Maxi Moralez.

Para Racing, es más por darse un gusto que por un salto de calidad para el equipo, porque Andrés D'Alessandro ya está en la recta final de su carrera e igual, los dirigentes del club de Avellaneda lo tienen en carpeta, para ir a buscarlo en el mercado de pases de verano, si es que el Cabezón no sigue en River, donde posee contrato hasta fin de año.

Es que desde siempre se insinuó que de chico era hincha de la Academia y a los 35 años, quieren convencerlo para que pueda vestir la camiseta albiceleste el año que viene. Igual, no es el único nombre de peso que hará ruido en la ronda de los pases, porque se sabe que Maximiliano Moralez también deslizó su interés de pegar la vuelta a la institución.

Cada vez que le preguntaron públicamente sobre su hipotético cariño por Racing, D'Alessandro contestó con una sonrisa o con una salida de emergencia, mencionando a Argentinos Juniors como el club de su barrio, de sus afectos.

Pero es sabido que varias veces lo fueron a buscar y hasta el propio Diego Milito, quien fue compañero de él en Zaragoza de España y en la Selección, lo llamó parea tenerlo al lado, en la cancha, en sus últimos pasos como futbolista. Por lo menos, estarán juntos en 11 de noviembre en Avellaneda, en el partido despedida del Príncipe, pues el Cabezón, que no tiene respaldo para seguir en River, ya confirmó que estará en el conjunto "de los amigos" del crack de la Academia.

Después, en el verano, llegará el tema de las gestiones, que no serán sencillas. Porque primero, habrá que ver si River desea retenerlo; si ahí se logra luz verde, después quedará por saber cuál será la actitud del Inter de Porto Alegre, que sigue siendo dueño del su pase, aunque se sabe que D'Alessandro no desea volver a jugar en Brasil. Y no el tema no avanza, los cañones apuntarán a México, donde Maxi Moralez estará esperando al lado del teléfono.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed