viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Noche de tensión en la sede de la AFA

0
Comentarios


Furioso, Raúl Gámez discutió con un integrante de la Normalizadora al grito de “¡con la plata de Vélez no se jode!”.

Noche de tensión en la sede de la AFA
Foto:

Un momento muy caliente, de extrema tensión, se vivió anoche en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, cuando el presidente de Vélez, Raúl Gámez, mantuvo una discusión muy subida de tono con Javier Medín, el vicepresidente de la Comisión Normalizadora.

Según revelaron fuentes confiables, Gámez entró al despacho de Medín al grito de "¡con la plata de Vélez no se jode!". Algunas versiones dejaron trascender que el titular del Fortín había incluso llegado a la agresión física, lo que fue desmentido por el propio Medín a la agencia Télam.

El hecho concreto, verificado por testigos presenciales, sí dio cuenta de que Gámez se reunió con los miembros de la Comisión y del diálogo se pasó a los insultos, y de allí a una serie de empujones entre el titular velezano y Medín.

"Gámez cayó, yo estaba reunido, entró por que se cansó de esperar. Tienen una postura por particular del crédito y básicamente empujó una silla y se cayó un cenicero, no pasó nada", le aseguró Medín a DIARIO POPULAR.

El vicepresidente de la Comisión Normalizadora insistió con relativizar el hecho: “Él es un hombre muy comprometido con la realidad de su club, no pasó nada".


Lo cierto es que esta exposición pública a la que estarán sometidos los clubes tiene un ida y vuelta con la Comisión, ya que le reclaman a la AFA una deuda de dos meses, provoca irritación en los dirigentes.

Siempre según testigos, luego de esperar ser atendido durante más de una hora, Raúl Gámez se metió en la oficina y comenzó a discutir acaloradamente con Medín, un hombre muy cercano al presidente de Boca Daniel Angelici. Medín es el encargado de manejar la fluctuación del dinero y preparar las partidas para las diversas instituciones.

El conflicto en cuestión se habría desatado por el porcentaje que se le descontó sin previo aviso a los clubes en el ingreso por los derechos de televisión de este mes. Cerca de la medianoche se le bajó un poco el tono, pero cuentan que fue un choque caliente.


LEA MÁS:


      Embed

      Embed




Comentarios Facebook