sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Ricos no piden permiso para atrasar el final

0
Comentarios


Los protagonistas de la tira celebraron el final de las grabaciones de los capítulos que en breve comenzarán a emitirse sólo de lunes a jueves.

Los Ricos no piden permiso para atrasar el final
Foto:

Todos los actores del elenco de la tira Los Ricos No Piden Permiso, El Trece a las 21.30 horas, se despidieron en las redes sociales al finalizar las grabaciones. Aún no se sabe cuando es el final en el aire, pero la maniobra del canal de Constitución es demorar su final. A partir de noviembre, por lo tanto, la tira no se emitirá los viernes.

La ficción diaria saldrá al aire de lunes a jueves a las 21.30 horas y los viernes ya está calentando motores nuevamente Guido Kaczka, quien acaba de debutar con Hacelo Feliz en reemplazo del unitario Silencios de Familia que terminó, con una fórmula probada. Los viernes a las 21.30 horas El trece y la producción Kuarzo Endemol armaron un especial de A Todo o Nada con mascotas.

El miércoles pasado a Kaczka le fue razonablemente bien en materia de rating. Debutó con 13 puntos en la franja de las 22.40 horas. Sus rivales fueron el fútbol y el líder de audiencia de la televisión vernácula, Moisés y los 10 Mandamientos que desde las plagas de Egipto no baja de los 18 y 19 puntos de promedio.

Uno de los primeros en despedirse por las redes sociales fue el malvado de Los Ricos No Piden Permiso, Luciano Cáceres, en la piel de Marcial. Ahora que la tira ingresa en las instancias finales registró una suba de dos puntos de su media habitual. El lunes midió casi 16 puntos y se ubicó en el segundo puesto en la lista de los diez programas más vistos de la jornada, cuando siempre alterna entre el cuarto y quinto puesto.

La tira resistió los cambios de horario. Arrancó a las 22 horas y con la llegada en mayo pasado de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, pasó a las 21.30 horas y así y todo supo mantener la performance.

Cuando una tira dura casi un año al aire cumple el objetivo buscado, a tal punto que Adrián Suar, en su doble rol de productor de la ficción y gerente artístico de El Trece, decidió extenderla más de la cuenta sacándola del aire una noche a la semana.

      Embed

Comentarios Facebook