viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Radio 10 se juega con dos cartas fuertes: Rial y Gustavo Sylvestre

0
Comentarios


La radio del Grupo Indalo ya tiene asegurados en su grilla las incorporaciones del analista político y del Intruso, que hace poco tiempo se despidió de su ciclo en La Red.

Radio 10 se juega con dos cartas fuertes: Rial y Gustavo Sylvestre
Foto:

El 2016 entra en su etapa final y las radios ya comienzan a pensar en lo que será un 2017 muy duro en cuanto a la competencia ya que entre otros eventos habrá elecciones legislativas. Una de las primeras radios que empezó a mover la grilla es Radio 10.

Líder durante muchos años, ahora perdió ese lugar en manos de Mitre y va por la revancha.

La gran carta para el próximo año es Jorge Rial quien en mayo pasado decidió dejar su espacio en La Red para dedicarse por completo a su hija y la operación de by pass gástrico que se hizo. Con Morena recuperada Rial vuelve a su gran amor, la radio, y estará todos los días de 18 a 21. La radio del Grupo Indalo además refuerza la mañana, de 6 a 9, con la llegada del Gustavo Sylvestre y todo su equipo.

El Gato deja Del Plata y va a reemplazar a Guillermo Favale. Llega con parte del equipo que lo tiene en la segunda posición en la grilla ya que estará acompañado por un equipo compuesto por David Cufré (Economía), Pablo Ladaga (Deportes) y Lola Cordero (Espectáculos). También serán de la partida Ezequiel López (Humor) y María Eugenia Karall (Locución). El debut del Gato no será como el de Rial, en 2017, ya que a partir del próximo lunes se lo podrá escuchar en la Diez.

Por su parte Del Plata también mueve su grilla teniendo en cuenta la salida de uno de sus hombres fuertes. En lugar de Sylvestre la emisora decidió poner a Roberto Caballero. El periodista está haciendo "Caballero Nocturno" todas las noches de 21 a 24 con muy buena repercusión en cuanto al rating y por eso decidieron pasarlo a la mañana. El debut también será el próximo lunes y a Caballero lo acompañarán un equipo que estará integrado por Carlos Heller (Economía), Damián 'Arabe' Ramil (Humor), Pablo Caruso (Política), Horacio Marmurek (Cultura y Espectáculos) y Gustavo Lema (Tecnología e Informes especiales). El lugar que deja vacante en la grilla Caballero será ocupado por un debut y un regreso. Es que Carlos Barragán, un viejo conocido de la casa, regresa después de un tiempo de ausencia. Barragan vuelve a la radio para animar las noches de Del Plata con "Todos en Cuero en Panamá" y estará acompañado por el 'Profe' Javier Romero, Gerardo Delelisi, Gaby Delelisi, Marcelo Chirinos y el 'Negro' Salasa. Vuelven 'El Comodoro', 'El Andy', Marcelo Aliverti, 'La cocina de Gaby', 'Los Uruguayos' y los viernes... 'Festichofi'. El programa irá de martes a viernes de 21 a 24.

Las radios comienzan a moverse y lo que no se sabe aún es con estos cambios cual será el destino de Roberto Navarro ya que Rial ocupará su lugar y si al final Víctor Hugo también terminará desembarcando en la Diez.

      Embed

Comentarios Facebook