sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Cómo Te-vez para estar en los dos partidos..?

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


Carlitos tiene una molestia, pero Guillermo dijo que está “perfecto”. De esta manera, podría ser titular pasado mañana ante Temperley. Y con Central, por Copa Argentina, estará entre los once.

¿Cómo Te-vez para estar en los dos partidos..?
Foto:

De cara al choque que Boca jugará el sábado contra Temperley, la gran duda pasa por ver si Carlos Tevez saldrá entre los titulares. Es que en Xeneize ya hay un ojo puesto en el partido del miércoles ante Rosario Central, por la Copa Argentina. Por eso, Guillermo Barros Schelotto esperará hasta último momento para confirmar a los once. En caso de que el encuentro por el certamen doméstico hubiese sido el domingo, era una fija que se iban a utilizar suplentes, pero como habrá un día más de descanso, es muy probable que la mayoría de los futbolistas sean los que suelen jugar habitualmente.

Carlitos viene con un problema muscular,pero ayer el propio entrenador abrió la puerta para que esté en La Bombonera, al decir que el delantero "está perfecto". De esta manera, no sería alocado verlo de arranque en La Bombonera. Sin embargo, recién mañana habría precisiones más claras con relación a la alineación inicial.

Se estima que el que ingresará será Frank Fabra, por Jonathan Silva, y podría haber también otras variantes, tanto de nombres, como de esquema. En el último juego, ante Atlético Tucumán, el sistema táctico de arranque fue un 4-3-3, pero frente a Temperley, se podría regresar al 4-2-3-1 que se venía utilizando en los últimos juegos.

¿Llega contra el Canalla?


Darío Benedetto está cada vez mejor del esguince que sufrió en la rodilla derecha, ante Sarmiento, y se ilusiona con poder estar el miércoles, ante Central, en Córdoba. En los últimos días, el delantero se venía entrenando en el gimnasio, pero ya comenzó con los trabajos en el campo de juego. Todavía le falta, pero el cuerpo técnico analiza la posibilidad de incluirlo, al menos, entre los concentrados. Si fuese otro cotejo,estaría descartado, pero como Boca se juega a todo o nada en el máximo objetivo del semestre, se apurarían un poco los tiempos. Es que Walter Bou no le da confianza plena al entrenador, tanto así que ni siquiera fue titular ante los tucumanos, a pesar de que es el reemplazante natural de Benedetto.

      Embed


Comentarios Facebook