jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balvanera: atrapó y filmó a un ladrón que “punteó” a víctima

0
Comentarios


Un hombre que pasaba por una modistería vio como dos sujetos entraban a robar y logró capturar a uno de ellos, al que golpeó y luego grabó con su celular para escracharlo en redes sociales.

Balvanera: atrapó y filmó a un ladrón que “punteó” a víctima
Foto:

Un video subido este miércoles  horas en la red social YouTube muestra la captura de un delincuente que ingresó con un cómplice a robar a un local comercial ubicado en la avenida Corrientes y Ecuador, en el barrio porteño de Balvanera.

"Vengo de trabajar, veo a este pibe y otro más ingresando a una modisteria de manera sospechosa (miraban para todos lados). Cuando entran le pegan a la empleada 3 piñas por lo que salgo corriendo al kiosco de la vuelta que no estaba. Vuelvo para ver qué puedo hacer y me pasa el primero corriendo por al lado y el otro al grito de "daleee guachooo" venia 5 metros atrás del otro, ahí deje de pensar qué hacer y le pegue una piña al personaje que sale en el vídeo", explica el autor de la filmación en su cuenta de Youtube.

LEA MÁS:

      Embed

"Cayó y traté de tenerlo, pero pegaba patadas para safarse y se victimizaba de todo a los gritos de "yo no robe", "yo no le pegué", "yo vendo medias" (no tenía ni 1 par ) , etc", agrega el hombre que filmó la situación mientras seguía pateando al delincuente.

En la filmación, se escucha como los transeúntes le piden al autor del video que deje de golpear al delincuente, que tiene la boca llena de sangre por el golpe recibido, hasta que finalmente llega la policía y se lo lleva.

"Capaz no fue la mejor manera de agarrar al delincuente, ahora a los que hablan de derechos humanos, por favor comuníquense con la empleada del local la cual recibió como 5 piñas y al otro empleado que le clavaron un puntazo en la espalda", explica el hombre en la descripción del video.

"Algunos cómodamente desde su computadora o tv piensan o dicen que hacer así es muy fácil. Suelen ser los mismo que si tienen que salir de testigo cruzan la vereda o tienen miedo por la represalia", agrega el hombre, que además divulgó el nombre y apellido del ladrón y confirmó que es mayor de edad, contra lo que éste decía al ser arrestado.

Mirá el video a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook