viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Pincha, con una duda para defender la punta ante Racing

0
Comentarios


Esperan las evoluciones de Auzqui y de Cavallaro para definir equipo y táctica de cara al choque en La Plata. Por la situación planteada con el Chapu, no se va a repetir el esquema utilizado en el partido ante San Lorenzo

El Pincha, con una duda para defender la punta ante Racing
Crédito: Estudiantes de La Plata
Foto:

La única certeza que por ahora tiene Nelson Vivas, el técnico de Estudiantes, es el adelantamiento de la operación al volante Rodrigo Braña, prevista en principio para después del receso. Es que al Chapu el dolor que le provoca la pubialgia, la lesión que le impidió estar en siete de los últimos doce partidos, no cesa y la apuesta es que pueda realizar en forma normal la pretemporada de cara un 2017 que, en su primer semestre, contempla para el Pincha nada menos que la disputa de la Copa Libertadores.

Y es justamente esta situación generado en torno a Braña, la que abre un interrogante y una variante táctica ya que aguardarán hasta último momento a Juan Ignacio Cavallaro y a Carlos Auzqui, aunque es improbable que ambos puedan estar cuando el sábado, desde las 20, en Pincha exponga la punta en el estadio Ciudad de La Plata, ante Racing. En tanto que Vivas quedó conforme con las actuaciones tanto de Solari, como de "Tití" Rodríguez y ambos seguirían en el equipo.

Eso quiere decir que la probable formación sería la siguiente: Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Auzqui o Cavallaro y Lucas Viatri.

Una triste racha

A pesar de ostentar la cima con dos puntos de ventaja, al Pincha lo persigue una racha de lesiones, a las situaciones apuntadas de Braña, Auzqui (tiene una dolencia muscular que le impidió estar ante San Lorenzo), y Cavallaro (padece una distensión) se debe sumar la del arquero Mariano Andújar (fractura en el dedo gordo) que ostentaba el arco invicto y que será probado la semana próxima.

      Embed


Comentarios Facebook