domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Básquet
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ginóbili reveló que en Spurs "nadie apoya a Trump"

0
Comentarios


El bahiense se refirió al candidato republicano como alguien que "me da un poco de miedo". Y contó que no hay ningún jugador en el equipo que haya dicho que votará por el magnate.

Ginóbili reveló que en Spurs nadie apoya a Trump
Foto:

Manu Ginóbili, el basquetbolista argentino más importante de la historia, manifestó que ningún compañero suyo en San Antonio Spurs apoya abiertamente al candidato republicano a presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Y dijo, a la vez, que si alguien lo bancara "no sería una gran idea decirlo con 'Pop' (Popovich)".

"Trump me da un poco de miedo. Nadie en el plantel lo apoya abiertamente, no sería una gran idea decirlo con (el entrenador Greg) 'Pop' (Popovich). Es algo privado, nadie opina mucho", afirmó el bahiense en diálogo con Radio Del Plata desde Estados Unidos.

Se mostró, además, "sorprendido" por el rendimiento de Trump en las primarias: "Todos me decían que no tenía chance y siguieron pasando las semanas. Es curioso, estoy sorprendido", señaló. Reveló, también, que "abiertamente, no conozco a ninguno que lo apoye".

Respecto a la victoria ante Golden State en el debut de la temporada, dijo: "Fue un partido increíble. Nunca pensé ganar por una diferencia de 30 puntos acá. Metimos muchísimo de entrada. Me sentí bien siempre. El primer partido es como que saca lo mejor de uno por las ganas de volver a jugar".

Por último, habló del debut de Nicolás Laprovíttola: "Debutar siempre es un sueño cumplido. Está bueno que empiece a pisar la cancha y que se saque la tensión que genera el debut".

      Embed

Comentarios Facebook