viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River mostró su contundencia y avanzó en la Copa Argentina

0
Comentarios


Sin brillar, aunque con el oportunismo para golpear en los momentos clave, el equipo de Gallardo goleó 3 a 0 a Unión de Santa Fe en Mardel y avanzó a semifinales. Driussi, Arzura y Alario señalaron las conquistas. En la próxima instancia, el rival saldrá del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia La Plata.

River mostró su contundencia y avanzó en la Copa Argentina
Arzura, autor del segundo, en el centro del festejo. (Foto: José Scalzo / Diario Popular)
Foto:

River logró la clasificación a semifinales de la Copa Argentina al vencer por 3 a 0 a Unión de Santa Fe, en Mar del Plata.

Sebastián Driussi, de cabeza a los 5 minutos del primer tiempo, y de Joaquín Arzura, a los 28 del complemento y también por la vía aérea adelantaron al equipo de Marcelo Gallardo. Ambas jugadas tuvieron como denominador común la gran pegada de Gonzalo Martínez en sendos tiros de esquina. Cuando la historia estaba liquidada, Lucas Alario, a los 47 del complemento, cerró el marcador después de un contragolpe comandado por Driussi.

      Embed


A River le costó elaborar juego ante un rival que lo presionó bastante, pero que no mostró claridad a la hora de atacar. De hecho, le alcanzó con una buena actuación del "Pity" y el oportunismo para convertir las pocas chances generadas.

River fue pura contundencia y sobresalió por la jerarquía de sus individualidades ante un rival que presentó batalla, aunque no supo aprovechar su momento en el partido.

En la próxima instancia, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al ganador de la llave que disputarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

      Driussi gol a Union.JPG
Driussi cabecea al gol. Es el primero de River. (Foto: José Scalzo / Diario Popular)

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook