miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le quebraron 2 patas y lo abandonaron

0
Comentarios


La cruel y conmovedora historia del perro Raymond. Su dueño lo abandonó en un refugió y le quebró las patas para que no lo siguiera.

Le quebraron 2 patas y lo abandonaron
Foto:

Un perro fue abandonado en la puerta de un refugio para mascotas de Quilmes y su dueño le quebró dos patas para que no siga el auto, un desalmado ataque del cual se está recuperando mientras espera que una nueva familia lo adopte.

El caso conmovió a los proteccionistas del hogar "Adopciones Quilmes", donde fue arrojado en horas de la noche Raymond, un perro que se arrastraba porque no podía caminar.

A través de las redes sociales, desde el hogar de animales difundieron las placas radiográficas que le tomaron y se pueden observar las lesiones en los huesos que sufrió.

"Tiene un dolor infernal. Alguien se ocupó de dejarlo tirado de noche en la puerta del refugio. Podrían ser tan desalmados de quebrarles las patas para que no siga el auto que lo abandono. Puede un ser humano hacerle eso. Ni el veterinario entiende cómo se pudo quebrar así", expresaron desde Adopciones Quilmes, una entidad que se encarga de rescatar perros de la calle para entregarlos a familias responsables.

"Hoy Raymond está super dolorido y además perdido. Se preguntará por qué; por qué no estoy en mi casa. Dónde está mi familia. Está desorientado y dolorido, esto nos provoca mucha angustia e impotencia", agregaron desde el refugio.

      Embed
banner

Ahora Raymond se recupera de la cruel agresión que sufrió y necesita mucho amor de una nueva familia. Por eso, desde Adopciones Quilmes solicitaron ayuda a la comunidad, para que el perro encuentre un hogar. Quienes obtener más información, deberán comunicarse por WhatsApp al número de la entidad: 15-6923-3782.

      Embed


Comentarios Facebook