viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Tiron de orejas” del juez para Barbie Vélez y Federico Bal

0
Comentarios


La polémica ex pareja que transita acusaciones mutuas de violencia de género, fue citada en turnos separados por el juez que tramita la causa para retarlos por la mediatización de un problema serio que fue tratado de modo banal. Fede explicó ayer en Intrusos que se sintió “una herramienta de un show”, y dijo que “no quise frivolizar esto”.

“Tiron de orejas” del juez para Barbie Vélez y Federico Bal
Foto:

Después del escándalo que se generó por la noche en la que Fede Bal y Barbie Vélez recibieron el puntaje en estudios diferentes de Ideas y se hizo una banalización de la violencia de género, ambos fueron citados por el juez.

Ayer fue el turno de Fede Bal y hoy lo hará Barbie y por lo que trascendió el motivo es porque el Juez quiere darles un "tirón de orejas" a ambos por frivolizar un tema tan delicado como el de la violencia de género y la banalización de la medida perimetral que muchas mujeres agredidas reclaman.

De hecho después de este escándalo, Barbie decidió no renovar ese pedido y la perimetral se termina. Cuando Fede salió del juzgado habló con Intrusos y le dijo a Jorge Rial que la noche en la que lo trasladaron del piso del Bailando a C5N en un auto, se sintió "un recluso" pero que no pudo evitarlo.

'Sos un tipo (por Rial) que la querés a ella, y me querés a mí. Y claramente, estoy de acuerdo: yo también me sentí incómodo en un auto, yendo como un recluso. Y continúo: ¿Que querés que te diga? ¿Qué querés que yo haga? Ellos encontraron la mejor manera de respetar la Justicia, y televisar de una forma que sea funcional al show', expresó Bal ante la pregunta de cómo se sintió en la noche del lunes cuando ambas parejas fueron sentenciadas y no podían cruzarse en el mismo estudio.

LEA MÁS:

      Embed

Fede intentó despegarse del "show" mediático y destacó que para él no todo es lo mismo y que no hay dinero que pueda comprarlo aunque volvió a remarcar que es un empleado y debe obedecer.

"Es un reality. Pero yo no estoy dando mi vida. No creas que para mi todo es lo mismo, no creas que tengo un precio. Se han dicho tantas cosas de mí. Mirá, digan lo que quieran, pero con vos (Rial), tengo una relación muy buena, y que muchas veces has estado en momentos difíciles de mi vida, y me has escrito, y sos un tipo muy atento, me parece que tenés que entender que un show a veces es una bola de nieve, y no lo sabés controlar", le explicó el hijo de Barbieri y Bal a Rial.

Y siguió: "Cuando llegué a mi casa dije: ¿Qué pasó? ¿Por qué llegué a esto? Y la verdad es que no sé cómo pasó todo. Soy una herramienta más de un gran show. Y no quiero que mi vida se vea lastimada con todo esto. Nada más. No quise frivolizar esto. No estoy minimizando un tema tan doloroso como la violencia de género, porque estoy haciendo lo que tengo que hacer, yendo a la Justicia".

Con la caída de la medida de restricción perimetral todo queda abierto para que ambos se puedan encontrar en la pista, uno al lado del otro, algo que hace mucho no pasa y que sin dudas alimenta el morbo.

"¿Estás preparado? ¿Te gustaría cruzarse tras la perimetral?", le preguntó Jorge Rial. Y Fede respondió: "No. No me gustaría cruzarme nunca más con una mujer que me ha hecho tanto mal. Y que ha dicho tantas cosas de mí, y que sigue diciendo. Dijo que gracias a Dios la historia no terminó en un femicidio. Es lastimoso. No tiene idea lo que está diciendo, en un país que hay tanta gente que sufre este flagelo", respondió enojado Fede. Se vienen días de muchas novedades para ambos. Habrá que ver si hoy cuando Barbie se presente delante del juez hay alguna novedad o simplemente va para escuchar al magistrado.

      Embed

Comentarios Facebook