miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apelarán el aumento del subte

0
Comentarios


El legislador porteño por el Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, denunció que el incremento es "completamente irregular y fradulento" y anticipó que el Partido Obrero presentará una apelación e insistirá con la apertura de los libros y costos de Metrovías.

Apelarán el aumento del subte
Foto:

A partir de la semana próxima, el subte pasará a costar de $4,50 a $7,50, por decisión de la Justicia porteña.

La noticia cayó mal entre varios sectores y algunos, incluso, ya se preparan para apelar.
  
Es el caso del legislador porteño por el Frente de Izquierda (FIT), Marcelo Ramal, quien consideró que "la decisión de la justicia habilita un aumento completamente irregular e incluso fraudulento". Ramal recordó que "no han respondido a nuestro argumento sobre los costos inflados que presentó Metrovías,  cargando a su favor erogaciones que realiza SBASE, y no Metrovías. Es el caso de la amortización de los vagones". Agregó además que  "tampoco se ha investigado la evidente sobrefacturación a favor de empresas vinculadas del propio grupo Roggio".

Por su parte, el dirigente del Partido Obrero (PO), Gabriel Solano, que con este aumento la Justicia le "pavimenta" al Gobierno "la ruta de los tarifazos". "La población de la Ciudad, que viene de soportar tarifazos en el ABL, en la luz y en el gas, deberá afrontar ahora un aumento del 66 por ciento en un transporte público plagado de deficiencias", destacó.

Así, Solano anticipó que "el Partido Obrero apelará el fallo, y reforzará una campaña pública por la apertura de los libros y costos de Metrovías".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook