jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ordenaron congelar cuentas de Andrea Del Boca

0
Comentarios


La medida fue solicitada por el fiscal Federico Delgado, al impulsar la investigación en la que imputó a Del Boca, a De Vido y jerárquicos de la Universidad Nacional de San Martín.

Ordenaron congelar cuentas de Andrea Del Boca
Foto:

La actriz Andrea del Boca sigue complicada por los subsidios recibidos para la grabación de la ficción Mamá Corazón por un monto de 36 millones de pesos. Ayer se conoció que la justicia ordenó congelar sus cuentas bancarias para resguardar el dinero allí depositado, en medio del secreto de sumario que impuso la causa, explicaron fuentes judiciales.

La cuenta bancaria está a nombre de la productora A+A Group, con la que la Universidad Nacional de San Martín firmó el contrato para la novela, con fondos del Ministerio de Planificación Federal que estaba a cargo de Julio de Vido durante el kirchnerismo.

La medida había sido pedida por el fiscal del caso, Federico Delgado, al impulsar la investigación en la que imputó a Del Boca, a De Vido y jerárquicos de la Universidad.

LEA MÁS:

      Embed

La productora pertenece a la actriz y a su padre, Nicolás del Boca. Para la telenovela, el Estado nacional asignó una partida presupuestaria de 36.582.468 pesos, según la denuncia. Delgado pidió congelar la cuenta para "resguardar y evitar el ocultamiento de los fondos".

En la causa que se investiga de la diva de las telenovelas se deriva otra causa que no afecta a la actriz, pero sí a la gestión anterior con una máquina de efectos especiales a un costo de 14 millones de dólares que habría comprado el ex ministro de Planificación y de Obras Públicas, Julio de Vido y que luego habría transferido la misma a la Universidad de San Martín.

      Embed

Comentarios Facebook