viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Pinedo, "ya salimos de la hecatombe"

0
Comentarios


El presidente provisional del Senado auguró que el año próximo será de "crecimiento" y se generarán nuevos empleos.

Para Pinedo, ya salimos de la hecatombe
Foto:

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseveró este jueves que "definitivamente" el país "ya salió de la hecatombe" y se encamina hacia un año de crecimiento.

En cuanto a la situación socio-económica, el titular del Senado dijo que "definitivamente ya salimos de la hecatombe", y "los índices de inflación de fin de año ya irán en línea con los del año que viene, que será de crecimiento de alrededor del 4 por ciento, y se comenzará a generar nuevos empleos".

"Hace 5 años que la Argentina no crece ni genera empleo privado. Después de mucha inflación, había que salir de esa hecatombe. Ya salimos y el año que viene será de crecimiento", sostuvo Pinedo, para quien la gestión de Cambiemos, en sus primeros meses, "optó por una mirada gradualista, sin hacer un fuerte ajuste de manera brutal".

Por otra parte, Pinedo se refirió al lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos que se realizará esta tarde. "Yo no creo que haya que relanzar Cambiemos. Sí sucede que (la alianza) está cambiando la política en Argentina. Antes había un paradigma de confrontación sin piedad y limitaciones, y ahora estamos valorizando la opinión del que piensa distinto y construyendo en común", dijo esta mañana Pinedo en declaraciones a radio La Red, horas antes del lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos que se realizará esta tarde.

El lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos está previsto para esta tarde, a partir de las 18, en el salón de eventos Lahusen, del barrio porteño de San Telmo, con la participación del presidente Mauricio Macri, de la vicepresidenta Gabriela Michetti, de la diputada Elisa Carrió y del radical Ernesto Sanz, entre otros referentes de la coalición oficialista.

LEA MÁS:

      Embed



      Embed




Comentarios Facebook