domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Garfunkel: "Pido disculpas, aprendí y no lo volvería a hacer"

0
Comentarios


El empresario escribió un comunicado pidiendo perdón por haber cazado animales salvajes en Africa. A su vez, le pegó muy duro a su suegro

Garfunkel: Pido disculpas, aprendí y no lo volvería a hacer
Foto:

Luego de la viralización de las fotos que lo muestran junto a Victoria Vannucci cazando animales salvajes en Africa, Matías Garfunkel salió a pedir perdón.

El empresario escribió un comunicado que compartió por Twitter en el que pide disculpas públicas por el hecho, se manifiesta arrepentido y asegura que "no lo volvería a hacer".


LEA MÁS:

      Embed

A su vez, se refirió a las confesiones que su esposa hizo el miércoles en los medios sobre su infancia,  y le pegó duro a su suegro.

Leé el comunicado, a continuación:

      Embed

Su ex Matías no le deja ver a sus hijos y litiga por bienes

No sólo está complicada Vanucci con su familia. Por el lado de Matías Garfunkel la relación también es tan conflictiva. Su ex esposa y madre de sus hijos mayores, Mariana Gersztein, con todo el escándalo que se desató alrededor de su ex marido no le deja ver a los hijos.

A su vez los dos todavía mantienen litigios en la división de bienes pese a la cantidad de años que llevan separados. Es la primera vez que la primera mujer se hizo eco de las apariciones públicas de su ex marido y lo hizo para que la prensa no los aborde siendo personas ajenas al mundo mediático.

Dicen que dicen que tras la división de bienes, ella se habría quedado con una fortuna de 30 millones de dólares y con joyas que habrían pertenecido a la madre de su ex esposo, Mónica Madanes.

La determinación de la ex mujer para que sus tres hijos se distanciaran del padre se habría recrudecido tras el quiebre de las empresas relacionadas con los medios de comunicación.

      Embed



Comentarios Facebook